domingo, 13 de marzo de 2016

El monstruo y yo

Hola amigos,

He ido a recoger los resultados de final del tratamiento, parece que el monstruo ya puede estar preparando las maletas ya que podría ser su fin. No sabré si ha funcionado hasta mediados de junio cuando me vuelvan a hacer todas las pruebas. Si todo sale negativo por fin habré vencido a Goliat. Todavía no me lo puedo creer. Ha sido todo muy fácil. Una luz de esperanza para personas como yo, que tienen alojado en su interior ese terrible bicho. 

En casa de mi familia nunca le han dado importancia a todo lo que me pasaba con mi enfermedad. Creo que mis padres no me hacen demasiado caso. Se han volcado tanto en mi hermana...tiene problemas de retina y ha perdido bastante visión, todo lo que hago, todo lo que me pasa no tiene sentido ni les importa. Hasta mi tía, hermana de mi madre, se ha dado cuenta. Mi monstruo no es monstruo para ellos. Mis monstruos no les asusta. Sólo les importa mi hermana, a mi madre más que a mi padre. Me tienen un poco olvidada. Cada vez que mi hermana aparece o dice alguna cosa mi madre la venera. Mi hermana siempre ha tirado mucho de mis padres. Algunas veces por interés. La verdad es que somos muy diferentes.

Recientemente me han diagnosticado osteoporosis, se lo comenté a mi madre le dije que era grave y se rió. Me dolió muchísimo. A mi marido no se lo comenté porqué él dice que no les cae bien a mis padres. Todo esto me hace sufrir muchísimo.

Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario